De Tomelloso a Paris ... odisea en un seiscientos

Les vamos a contar la historia de José María, Pepe y Manolo que esta misma mañana han salido desde su ciudad rumbo a la capital francesa en un seiscientos. Emitido el 04.09.2017 en Castilla-La Mancha Media. Ancha es Castila-La Mancha.