LA ÉPOCA DORADA DEL RACING DE SANTANDER💚🤍El Mejor Racing de la Historia (2007-2009)

Durante la época dorada del Racing de Santander (2007-2009), el club cántabro vivió su etapa más brillante en la historia reciente. En la temporada 2007-08, bajo la dirección de Marcelino García Toral, el equipo alcanzó un histórico 6º puesto en La Liga, clasificándose por primera vez para la Copa de la UEFA. Destacaron jugadores como Ezequiel Garay, Pedro Munitis, Colsa y Mohamed Tchité. Además, llegaron a las semifinales de la Copa del Rey, eliminando a equipos como el Athletic Club. Esta etapa estuvo marcada por un fútbol sólido, ambicioso y un fuerte apoyo de la afición en El Sardinero. En la temporada 2008-09, el Racing de Santander disputó por primera vez en su historia la Copa de la UEFA, compitiendo con dignidad y quedando eliminado en la fase de grupos pese a buenos resultados, como la victoria ante el Manchester City o el empate ante el PSG. Instagram➡️  / fc_ferrnando   Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. #laliga #europaleague #copadelrey #futbol #racing #racingclub