Blues Cristiano - vive en mi (gálatas 2:20) - ecoblues

“Vive en Mí” es una canción inspirada en Gálatas 2:20, un pasaje que expresa una de las verdades más profundas del evangelio: el creyente ya no vive para sí mismo, sino que ahora su vida está unida a Cristo. Este tema refleja ese cambio de identidad. No se trata solo de dejar atrás el pasado, sino de una transformación real: morir al yo, y vivir por la fe en Aquel que dio Su vida por nosotros. Con un estilo blues íntimo y reflexivo, la canción busca transmitir una experiencia personal y honesta. No es una idea teórica, es una nueva manera de vivir, donde Cristo habita y guía cada paso. Este contenido forma parte del proyecto Ecoblues, canciones que llevan principios bíblicos a un formato cercano, profundo y sincero. 📀 Disponible y próximamente en: Spotify, YouTube Music, Apple Music e iTunes. #ecoblues #bluescristiano #Galatas220 #MusicaCristiana #Biblia