Streetviú: Nosotros morimos por la Playa de la Caleta #Cádiz | #0

Playa de la Caleta, al lado del Castillo de San Sebastián y Santa Catalina ¡que no se puede ni como aguantá! Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:    / @queverenmovistarplus   Y DESCUBRE MÁS EN: http://www.movistarplus.es/cero