JUGAMOS CON MI GRUPO DE AMIGOS VS SAN LORENZO Y PASÓ ESTO...

Armé un equipo con mis amigos para representar a Flow Game en un torneo de Buenos Aires 🇦🇷 Este fue nuestro último amistoso previo al debut. Emocionante jugar con un grupo de amigos en una cancha tan linda y contra jugadores de gran nivel deportivo. ¿Quién va a alentar a Flow este Campeonato? 🤭😈 https://linktr.ee/flowgamecursos?fbcl... ¡Seguinos en nuestras redes!   / flowgamebasketball     / flowgame_amateur