REBROTAR a PESAR de que NOS GOBIERNEN INÚTILES 🇪🇸 DANA VALENCIA

“El 1 de febrero, los ciudadanos de Valencia salieron a la calle en protesta por la gestión de los políticos tras la devastadora DANA. En este video, analizamos la indignación de un pueblo harto de la incompetencia y la falta de respuestas claras ante una tragedia que afectó a miles de personas. La marcha fue un grito de rebeldía ante un gobierno que no parece aprender de sus errores. No podemos quedarnos callados, ¡es hora de que el pueblo rebrote!”