De la Candela al Orbayu

"No quiero anclas donde solo hay dolor. Prefiero el vértigo de un nuevo color..." ⚡🍏🌧️ Bienvenidos a un nuevo tema del canal, un espacio donde la poesía visceral se encuentra con el Rock Andaluz, el Flamenco Rock y el Rock Transgresivo. Esta vez se unió la gaita con la potencia de las guitarras eléctricas y la fuerza del rock. Aquí, la crudeza de la realidad y la sensibilidad de los versos que se unen; una historia escrita con amor y añoranza de un andaluz en Asturias, que hoy escribe bajo la sombra y el nublado, pero lleva el fuego del sur en cada acorde. Y lleva en el corazón a Asturias. Segunda tierra. "De la Candela al Orbayu" es un himno a la supervivencia, a la reinvención y a todos los que cargan con sus raíces en el equipaje. Una canción sobre camas que no saben nuestro nombre, ciudades sin ayer y el dolor de dejar atrás la tierra, pero con la convicción de que, a veces, hay que morir un poco para nacer después. Espero que sintáis la fuerza de este grito de nostalgia y rock. Si os ha gustado, os invito a suscribiros, dejar vuestro comentario y activar la campanita para seguir este viaje musical conmigo. ¡Gracias por apoyar el rock independiente y con alma. 🎸🔥🌟 CRÉDITOS DEL PROYECTO: Letra y Poesía: Escrita por "Er Boci" ✍️ Música y Arreglos: Creados con Inteligencia Artificial (IA) y producidos con pasión por el rock de los 80, 90 y el rock andaluz clásico. 🤖🎶 #RockAndaluz #FlamencoRock #RockTransgresivo #RockEspañol #Sevilla #Triana #Robe #Extremoduro #PoesiaRock #MusicaIA #AndalucesEnElNorte #AndalucesEnAsturias #RockEnAsturias #AsturiasYAndalucia #OrbayuYRock