Shalom, Iglesia de Dios 7° dia, "Tiempo de paz"

Queremos expresar nuestra gratitud a Dios por estar sosteniendo a la Iglesia en medio de esta pandemia. Habrá un tiempo donde la paz del Señor llenará todo, mientras tanto seguiremos siempre confiando en Jesucristo; y cuando Él venga, ha de encontarnos en su camino. ¡Pronto volveremos a los templos con renovada fe, entusiasmo y compromiso! Sigamos cumpliendo la misión al impulso del Espíritu Santo! Participantes: Consejo de Administración, Consejo Ejecutivo General, Sobreveedores de Distrito y Directores Nacionales de Departamentos y Sociedades. Producción musical y audiovisual: David Toto Cajal. Músicos: Grupo Shalom. Tiempo de paz: autor grupo Big Vai.