Presentación de los nuevos autobuses urbanos en Toledo

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha presentado este lunes los nuevos autobuses urbanos que incorporan mejoras relacionadas con la seguridad, la comodidad, la accesibilidad, la conectividad, la sostenibilidad y el acceso a la información, aparte de un nuevo diseño que incorpora el color institucional de la ciudad de Toledo, que dispondrá así de un servicio “adaptado a las necesidades del siglo XXI”