Claudia "La Debla" 💃| Edu y Antonio García | José Bellido | La Guajira

Espectáculo flamenco en La Guajira , 23.Juli 2020 baile: Claudia La Debla cante: Edu y Antonio García guitarra: José Bellido https://laguajiradealmeria.com/   / laguajiradealmeria   *******************❤️ Flamenco Puro ❤️****************** una producción de "sentir flamenco", benjamín de las fuentes ************************************************************** La grabación con el amable apoyo de "La Guajira", estupenda Asociación cultural en Almería. #ClaudiaLaDebla #EduYAntonioGarcía #JoséBellido