AM Santa María de la Esperanza - X Años de Paz

Certamen de Bandas organizado por la hermandad de la Paz en la jornada del 15 de febrero. 🥁 Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del Polígono Sur En el repertorio interpretado se encontraba la siguiente marcha procesional. 🎺 X Años de Paz (Hnos. Jiménez Cabeza) 📣 ¿Aún no te has suscrito al canal? 🙀 #erbeso 🎞 🟢 CONTACTO 📨 [email protected] 📨 🟢 🤔 ¿Y conoces nuestras otras RRSS? ⬇   / _erbeso     / erbeso1     / erbeso_     / erbeso_