FLAKITO - Quevedo (Visualizer) | EL BAIFO

FLAKITO - Quevedo (Visualizer) | EL BAIFO El Baifo, Quevedo © 2026 _Comiendo poquito estoy flaquito estoy delgado En una cuerdita haciendo equilibrio Desde que te fuiste hay una penita a mi lado Aunque el sol siempre sale en el mismo sitio No me pongo triste de tanto haberlo estado De domingo a lunes de lunes a domingo Me paso hurgando en las heridas del pasado Pero tú no eres una herida eres un recuerdo más más más más Uno de los muchos que tuve y de los muchos que vendrán dran dran dran Solo tengo veintipico más alante lloverá a a a Más alante lloverá Una vida juntos nunca hubiera sido suficiente Si es que somos tan diferentes Yo te quise en esta vida pero no me busques en la siguiente Y si lo haces ojalá que no me encuentres Yo quiero que lo que es parte del pasado que se quede en el pasado Aunque duela aunque duela Quiero que lo que es parte del pasado que se quede en el pasado Aunque duela aunque duela Porque tú fuiste mala y no soy rencoroso Y yo también fue el villano en alguna historia y no tengo otra que vivir con eso y guardarle un hueco en mi memoria Porque lo que no quiero mami es repetir errores Dios bendiga al que llegue y te enamore Tú fuiste la última a la que le compré flores Siempre digo lo mismo Porque lo que no quiero mami es repetir errores Dios bendiga a la que llegue y me enamore Serás la última a la que le compré flores Hasta que seas una herida o solo un recuerdo más más más más Uno de los muchos que tuve y de los muchos que vendrán dran dran dran Solo tengo veintipico más alante lloverá a a a Eey más alante lloverá Permítete disfrutar de este momento Mañana volveremos a discutir Hay que aprovechar que son cortos los buenos tiempos Que nos duela la barriga de reír Cuando llegue la mala no rendirse antes de tiempo Los momentos pa’ algo tienen que servir Los malos pa’ saber a dónde no volver Y los buenos pa’ saber hacia dónde ir Permítete disfrutar de este momento Mañana volveremos a discutir Hay que aprovechar que son cortos los buenos tiempos Que nos duela la barriga de reír Cuando llegue la mala no rendirse antes de tiempo Los momentos pa’ algo tienen que servir Los malos pa’ saber a dónde no volver Y los buenos pa’ saber hacia dónde ir Comiendo poquito estoy flaquito estoy delgado_