Santiago Años 50 (4k 60fps parte 1)

Santiago Años 50 Parte 1 (re-escalada por IA a 4k 60fps, corrección de color) Imágenes correspondientes al Archivo de la Cineteca Nacional. se puede apreciar en la década de los 50 como el tranvía se retiraba lentamente de las grandes avenidas, para dar paso a la modernidad, los trolebuses que circularon por la capital entre 1947 y 1978 acompañados de los buses diésel. en este periodo el tranvía solo circulaba por calles menos transitadas. también es importante mencionar que el trolebús tuvo un retorno en la década de los 90, entre 1991 y 1994. Autor imágenes: Desconocido Música: Kay Kyser - Jingle Jangle Jingle