Nos pilla la PEOR TORMENTA del año en moto... ⛈️💀 (Casi no llegamos)

Pensábamos que la ida de este viaje ya había sido lo suficientemente caótica... qué ilusos éramos. 🌊🏍️ Arrancamos el viaje de vuelta a casa cruzando los dedos para tener una ruta tranquila. Todo iba sobre ruedas (y sorprendentemente seguíamos sin divorciarnos tras la paliza de las 8 horas del vídeo anterior), pero el cielo decidió ponernos a prueba de verdad. A mitad de camino nos cayó una tromba de agua del quince. De esas tormentas en las que la visibilidad es cero, el agua te cala hasta los huesos y cada camión que adelantas te tira una ola encima. En este vídeo vais a ver cómo gestionamos la vuelta a casa bajo el diluvio universal a dúo en la Yamaha MT-09, cómo se comportaron los neumáticos bajo un suelo completamente inundado y la cruda realidad de cuando el ir en moto se convierte en un deporte de supervivencia. ¿Cuál ha sido la peor racha de agua que os ha pillado en moto? Dejadmelo abajo que os leo a todos. 👇 #WillyMoto #MT09 #TormentaEnMoto #Diluvio #MotoVlog #ViajarEnMoto #YamahaMT09 #Moteros #RutaEnMoto #AventuraEnMoto