Dross juega Mega Man 2

Soy un hombre de palabra, y como soy un hombre de palabra honro mis promesas: perdí una apuesta. Un amigo me retó a hacer el próximo video con mi voz deformada del modo en que lo van a escuchar cuando empiece a jugar. ¿Con cuál razón? ¿Llevar mi enojo a nuevos niveles? ¿Hacerme sonar menos histérico? ¿Hacerme parecer algo a Fred? ¿Realizar cambios? No lo sé. Pero aquí está el resultado. Mega Man 2, 1989 (Capcom) Narración y edición: Dross Programas usados: Sony Vegas 9, Camtasia Studio 5.0 Mira el resto de mis trabajos en http://www.dross.com.ar NO OLVIDES SUSCRIBIRTE! Te deseo buenas noches: iOS : http://bit.ly/iOSDross Android : http://bit.ly/DrossApp