Big-D & BoLo Aniversario Big-D

Hola a todas y todos. Aquí os traemos las 2h de sesión que hicimos para el aniversario de Big-D en directo desde la página de Uproar Scotland. Esperamos que la disfrutes. Si te gusta, no olvides compartirla, tenemos muchas cosas para vosotros y vosotras que os desvelaremos dentro de muy poquito. Aquí tienes todas nuestras RRSS ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ https://linktr.ee/bigd_and_bolo Hello everybody. Here we bring you the 2h session we did for Big-D's anniversary live from the Uproar Scotland website. We hope you enjoy it. If you like it, don't forget to share it, we have a lot of things for you that we will reveal very soon.