Símbolos

Video oficial para mi nuevo sencillo "Simbolos" que tengo listo desde hace mucho pero nada mas no me animaba a subirlo. El video fue dirección y producción de Raul Romero en el centro de la ciudad de Monterrey, a quien le agradezco infinitamente la disposición y apoyo. Gracias a D por ayudarme con el track y la pista que es una joyota de aquellas y por tener paciencia para grabar, sugerir y apoyarme en el proceso. Gracias a quienes se han dado el tiempo de escuchar la música y tratar de entender o solo disfrutar sin preocuparse. Les quiero mucho